jueves, 17 de febrero de 2011

Entrevista a una clienta

Entrevista Olga Arbelaéz. 75 años, pensionada, vive en Bogotá, lucida, alegre.

1) ¿Tu siempre vas a la misma peluquería? ¿si sí, entonces por qué? y si no, entonces cual es el criterio para ir (cercanía, trato con el cliente, profesionalismo, precio, etc)?
Siempre me gusta ir a la misma peluquería porque ya me conocen el gusto y trato de buscar a la misma persona para que me atienda pues seguramente que ella me lleva la idea en mis gustos

2) ¿Qué es lo que exiges o lo que más te importa cuando vas a la peluquería? (limpieza, trabajo del peluquero, trato, etc)
Las exigencias que hago en el Salón de Belleza son: aseo buena presentación del salón y de los empleados, que ojala haya música ambiental y si es posible que ofrezcan una agua aromática

3) ¿Hay algo de lo que te quejes en las peluquerías? ¿Algo que te gustaría cambiar de los salones de belleza para hacer tu experiencia más placentera?
En la respuesta anterior dije varias cosas que los salones deben tener en cuenta, pero agrego algo debe tener una buena decoración sin ser recargada pero si muy agradable.

4) ¿Cómo te gusta que te traten? ¿Cómo es el trato con el peluquero?
Trato que me gusta: amable, cortes y atento sin ser empalagosos.

5) ¿Qué buscas en el corte de pelo? (verte joven, verte elegante, etc..)
Busco verme bien arreglada para agradar y para verme pispireta

6) ¿Qué te haces en el pelo normalmente? ¿Qué te gusta?
Voy al salón periódicamente al corte del cabello, a arreglarme las uñas de pies y manos y cuando hay reuniones especiales a mandarme peinar

7) En promedio, ¿Cuanto te gastas en la peluquería (sólo en el pelo)?
El promedio de gastos en el salón es de 50000 a 60000 pesos mensuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario